Contador público Capital Federal | Estudio contable Fernández Dolinsky

Contadores públicos en Capital Federal

 

Egresados de la carrera de contador público, Luis Omar Fernández e Irma Dolinsky fundaron en Capital Federal, en 1975, el estudio que aún actualmente dirigen.

 

Contador público Luis Omar Fernández, Contadora pública Irma Dolinsky
 

Con el objetivo inicial de posicionar su estudio contable y tributario como referente en la Ciudad de Buenos Aires, sus socios fundadores y titulares comenzaron a brindar servicios de consultoría en las áreas contable, tributaria y societaria.

 

A lo largo de 35 años de historia, esta consultora fue expandiendo sus servicios y áreas de aplicación de modo de poder adaptar su estructura a los nuevos requerimientos del mercado y de los clientes.

 

Hoy contamos con un plantel de profesionales altamente calificados, quienes abordan las problemáticas de cada cliente con un enfoque flexible y multidisciplinario.

 

Estamos convencidos de que, así como no hay un mismo diagnóstico contable o tributario para dos empresas distintas, el abordaje por parte de nuestro estudio debe ser siempre particular a las necesidades de cada cliente.

 

Perfiles

 

Dra. Irma Dolinsky:

 

  • Contadora pública
  • Licenciada en Administración
  • Licenciada en sistemas de información
  • Ex CEO de empresa sector turístico
  • Ex Gerente Contable de importante Obra Social

 

Dr. Luis Omar Fernández

 

  • Doctor en administración y Contador público
  • Autor de más de 80 trabajos sobre impuestos y 10 libros de impuestos y finanzas públicas
  • Miembro activo diversas asociaciones, nacionales e internacionales, relacionadas con temas tributarios y económicos
  • Profesor de grado y posgrado de la Universidad de Buenos Aires, del Centro Interamericano de Administradores Tributarios y de diversas universidades del interior
  • Cuentas de Twitter y LinkedIn

 

Consultoría contable en Buenos Aires

 

La flexibilidad de nuestra estructura y el establecimiento de alianzas con consultores externos nos permiten actuar en sectores profesionales específicos.

 

El servicio ofrecido es sólido, integral y está guiado por la ética de nuestra profesión. Nuestro fundamento es la excelencia en la atención personalizada.

 

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha permitido brindar asesoramiento en diversas industrias: Agrícola-Ganadera; Farmacéutica; Informática; Publicitaria; Pintura; Cartón; Textil; Autopartes. También hemos asesorado a entidades sin fines de lucro y a organizaciones del sector sindical.

 

Contador público en Capital Federal
 

Si desea realizar una consulta y obtener información más detallada sobre nuestros servicios, por favor contáctenos sin compromiso.

 

Para obtener un pantallazo general de las prestaciones que ofrece un asesor tributario y contador público, visite la página de servicios del estudio Fernández, Dolinsky & Asociados.

 

Brindamos soluciones tributarias, contables o societarias desde la Capital Federal a todo el país. Las consultas se resuelven con honestidad y prontitud.

 
Contadora pública en Buenos Aires
 

Ubicación

 

Ver mapa más grande

Libertad 417 3º piso – Ciudad de Buenos Aires – Código postal: 1012